¡BOMBA!

Lali sorprendió a sus fans con una foto junto a Nicki Nicole y la halagó: "Esta piba vuela alto en el estudio"

Las cantantes se reunieron en la ciudad de Miami y se rumorea que preparan un proyecto musical.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito continúa trabajando con otros artistas de la escena del trap: ya lo hizo con Cazzu en “Ladrón”, y ahora espera colaborar con otra figura importante. Se trata de la rosarina Nicki Nicole, quien la viene rompiendo no sólo en Argentina sino también en todo el mundo. Así, lo anunciaron varios medios luego de que ambas se mostraran juntas en Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram @lalioficial, se compartió una foto de las cantantes desde un estudio de grabación. “Esta piba vuela alto, te admiro y banco fuerte”, comentó Lali junto a la publicación. Esto dio el indicio para que se rumoree que ambas trabajarán en una nueva canción, que podría escucharse en los próximos meses.

Por su lado, Nicki Nicole trabajó con artistas como Dread Mar I, No te va a gustar, Cazzu, Lunay y Trueno, y hay muchas expectativas frente a este posible dúo. El resultado fue una explosión de comentarios y memes pidiendo que este proyecto musical se haga realidad. Incluso desde la cuenta de los hermanos Mau&Ricky le desearon buenas vibras a las argentinas.

Pero no todo fue trabajo en Estados Unidos ya que Lali se reunió también con Duki, Bizarrap y Nicki donde disfrutaron de una comida juntos, fingiendo que era el cumpleaños del productor Gonzalo Conde para obtener bebidas gratis. Como parte de esta broma, el restaurante les dio hasta una torta de cumpleaños con una bengala. Sin embargo, luego admitieron que se trataba de una broma y pidieron disculpas por la confusión.Hace muy poco, Abel Pintos invitó a la ex Casi Ángel a ser parte de su nuevo álbum "El amor en mi vida".