SINCERA

Débora D'Amato contó cómo está hoy la relación con sus excompañeros de Intrusos

Luego del conflicto en donde la acusaron de “mala compañera”, la expanelista habló sobre su vínculo con el actual panel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las internas que se rumoreó durante el último tiempo, Débora D'Amato reconoció que la pasó mal cuando se produjo su salida de Intrusos porque según ella “decidieron no renovarle el contrato”.

"No fue una sorpresa, pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante. Tenía contratos anuales y, como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio. De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista", afirmó en diálogo con La Nación.

Sobre la relación con sus excompañeros remarcó: "Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie. Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo", detalló.

En aquel entonces se hablaba de que Débora le contaba a Rial lo que se hablaba en el grupo paralelo y que entre el equipo no era querida. A raíz de esto ella relató: 

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no", concluyó.