SE DIERON CON TODO

Tensa discusión al aire entre Mariana Brey y Pía Shaw: "¡Siento que me tratás de estúpida!"

Las panelistas discutieron por el origen de las fotos en las que se vio a Luciana Salazar y Martín Baclini cenando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días, trascendieron algunas fotos en las que se veía a Luciana Salazar y Martín Baclini cenando en un lujoso restaurante de la Costanera. Según aseguró el empresario, no estuvieron solos sino que otros dos amigos también estuvieron presentes (sólo que no aparecen en las imágenes).

Tiempo después, Pía Shaw aseguró que le habían llegado nuevas fotos en las que se reconfimaba que Luciana y Martín sí habían pasado una velada en solitario, cuestión que podría ser verdad ya que ambos son amigos.

Obviamente, esta situación provocó la molestia de Cinthia Fernández, quien no se banca a Salazar y aseguró que todo había sido un montaje para "molestar a Martín Redrado". Además, acusó a Pía Shaw, su compañera de LAM, de recibir las fotos por parte de la propia Salazar.

Sumándose, Mariana Brey disparó: "Yo estoy en esto con Cinthia y no estoy caliente con Baclini, no tengo un problema con Luciana”. “¿Vos pensás que ella nos manda las fotos?”, le preguntó molesta.

“No, que Luciana nos manda la foto no. Ya te lo expliqué ayer, Pía”, arremetió muy picante Brey y sumó: “Es que sino siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto”.

Entretenido, Ángel de Brito hizo un comentario sobre la vacunación de Pía contra el Covid-19. “Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina”, estalló molesta.

“No dudo de vos, pero dame la posibilidad de dudar de Luciana porque no le creo que las cosas que le pasan en la vida son espontáneas”, cerró Mariana volviendo a aclarar su punto de vista.