¿INDIRECTA PARA GRACIELA ALFANO?

Yanina Latorre respondió a las críticas: "No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad y estés pendiente del otro"

Desde Miami, la panelista disparó contra quienes festejan que no puede regresar al país. "Jodete vos que estás en Buenos Aires", dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre había viajado junto a su familia a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, se enfureció luego de que le cancelaran el vuelo a la Argentina, debido a las nuevas restricciones que sólo permiten el ingreso de 600 personas al país. Tras realizar un furioso descargo en redes sociales, recibió solidaridad pero también muchas críticas al respecto.

Es por ello, que la panelista de “Los ángeles de la mañana” respondió a quienes la cuestionan sin mencionar nombres. “¿Por qué vivimos en un país donde decidís vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver?”, expresó y agregó: “Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola para el o*to y me envidiás a mí que estoy en Miami”.

Así, a través de stories en su cuenta @yanilatorre no dudó en devolver las burlas con mucha acidez: “No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad y el chupi nocturno y estés pendiente del otro. Mientras yo vivo ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más”, dijo Yanina.

Instagram: @yanilatorre

En el día de ayer, Graciela Alfano había lanzado una serie de twitts contra ella y se burlaba de su situación. “Firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no  puede decir que no comprendió su situación”, había publicado.

Ante esto, Latorre contestó en Instagram: “Yo sólo sé que firmé una declaración jurada, el tema es que no te queda otra que firmarla y no hay un ítem que te diga viajo sólo para vacunarte”. En las últimas horas Latorre confirmó que no sabe cuándo podrá regresar al país ya que todavía no pudo programar su vuelo.