ESCÁNDALO

Alex Caniggia le habría puesto un espantoso apodo a Santiago del Moro

La producción del reality filtró el "nuevo nombre" que hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis le colocó al conductor del ciclo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la previa de lo que va a ser su complicada despedida de Masterchef, se conoció que Alex Caniggia le habría puesto un espantoso apodo a Santiago del Moro. Todo se desató este viernes cuando en Intrusos entrevistaron a Fabián Esperón, representante del mediático, que afirmó que el joven llegó a "instancias a las que no pensaba llegar" y brindó algunas definiciones, tratando de cumplir el contrato de confidencialidad que tiene firmado el participante con Telefe. 

“La gente vio al aire que hasta hace tres semanas no le ponían ninguna imagen destemplada, y el otro día Santiago del Moro le puso una cara... al cual Alex le dijo garca un montón de veces, pero no lo ponían", aclaró en ese contexto el periodista Adrián Pallares antes de que Rodrigo Lussich, sin mayores filtros, cuente cuál era el nuevo nombre que recibió el conductor del programa más visto de la televisión. 

“Cuentan en la producción, fijate cómo dejan filtrar datos, que Alex Caniggia rebautizó como Santiago del For* a Santiago del Moro. No sé si será cierto o no, pero es lo que filtra la producción de MasterChef”, comentó el comunicador. Por su parte, Esperón retrucó: “Él tiene un personaje que para muchos es despreciable, pero que diga eso de una persona, yo aseguro que eso es imposible”.