BUENA RELACIÓN

Cinthia Fernández reveló que chatea con Martín Baclini

Ángel de Brito fue quien la mandó al frente y leyó los mensajes entre ambos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Ángel de Brito dio a conocer la historia de amor de Floppy Tesouro con un empresario gastronómico en Estados Unidos. Mientras las angelitas intentaban adivinar el enigmático, Cinthia Fernández no se dio cuenta que repetía las mismas las mismas preguntas que sus compañeras, a lo que el conductor le preguntó que la estaba distrayendo.

“Cinthia hoy tenés un día negro, ¿dónde estabas?, ¿estás boludeando con el teléfono?”, preguntó Ángel. A lo que Cinthia dijo: “No, te juro que no”. Sin dudarlo el conductor le pidiói el celular y descubrió que la bailarina estaba chateando con Martín Baclini. 

Para excusarse, Cinthia sólo respondió: “Le estaba preguntando por el chongo”.

Floppy Tesouro con nuevo novio en Miami

Hace unos días Floppy anunció en sus redes que había tenido la oportunidad de vacunarse contra el coronavirus en Miami y que por eso debería permanecer allí algún tiempo más. Pero al parecer, había otra razón por la cual decidió prolongar su estadía en los Estados Unidos: el amor.

Ángel de Brito contó que la modelo está nuevamente en una relación. El afortunado es Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico bastante exitoso, dueño de Presidente Bar, uno de los más top de CABA. El año pasado, a raíz de la pandemia y la crisis que provocó en el rubro, decidió mudarse a los Estados Unidos para abrir allí 3 locales.