ESCÁNDALO EN AMÉRICA

El ataque de furia de Horacio Cabak contra Gustavo Sofovich: "Me echó pero después dice que fue de común acuerdo"

El conductor explotó al ver que el productor negó haberlo despedido de 'Polémica en el bar' y lo acusó de no tener códigos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves a través de Twitter, Horacio Cabak anunció que no seguiría trabajando en 'Polémica en el bar'. Automáticamente, todos entendieron que él había renunciado, especialmente porque él había dicho que tenía ganas de hacerlo, después de los distintos enfrentamientos que tuvo con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, él aclaró que la decisión no fue suya y sumó que todo había sido 'una falta de respeto'.

En LAM; Gustavo Sofovich dijo que la salida había sido 'de común acuerdo' e incluso aseguró que para Cabak 'las puertas estarían siempre abiertas' pero se mostró muy sorprendido por las declaraciones del conductor. "Me duele. No podía permitir que él quisiera organizar el programa y manejar a Iúdica. Quedamos en que no continuaría y me pidió una salida decorosa... yo se la dí. Esto que hace me duele".

Pero mientras Gustavo hablaba, Horacio Cabak empezó a twittear furioso para desmentir todas y cada una de sus palabras. "Cuando te quejas de la falta de respeto de ser juzgado todas las noches en tu lugar de trabajo por cuestiones de la vida privada" y sumó una captura del productor en LAM.

"Cuando te llaman por teléfono para echarte pero después dicen que fue de común acuerdo", agregó y sumó: "Cuando el que te pega se enoja con vos porque le hiciste doler la mano".

A modo de cierre, le hizo RT a un comentario del periodista Pablo Montagna, quien dio detalles de la renovación del contrato, de cómo intentaron retenerlo cuando él intentó renunciar hace un par de semanas y finalmente, el despido.