DETALLES

El representante de Alex Caniggia habló sobre lo que sucedió con MasterChef: "En los últimos días me decía 'Hitman me da con un caño'"

Fabián Esperón se refirió a lo que sucedió con el mediático en el certamen de cocina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que Alex Caniggia había renunciado a MasterChef Celebrity. Las versiones más fuertes que se filtraron fueron que el mediático había decidido irse debido a que la producción no le garantizó su continuidad en el programa y él no quería ser eliminado. 

Lo que se espera es que la última participación del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul sea en el programa de este viernes. Y unas horas antes de la emisión, el representante de Alex, Fabián Esperón, habló con Intrusos sobre lo sucedido en las últimas semanas. 

"Alex está extremadamente contento con el programa, le gusta MasterChef, está en instancias en las que jamás pensamos que iba a llegar", expresó el mánager, quien no quiso confirmar que el mediático había renunciado al programa. 

 

 

"Yo hablo en presente por un tema de respeto al programa. Alex está cansado, tiene 7, 8 horas de grabación por día más cuatro horas de viaje por día. Alex es muy de hacer lo que se le antoja en el momento, es una persona que es totalmente diferente a lo que se ve en redes. MasterChef supo sacarle algo de lo que realmente es", aseguró. 

Además, contó que "yo respeto sus decisiones, él me escucha y muchas cosas las decidimos juntos. El programa lo ayudó muchísimo, a mí me encanta cómo se lo ve a Alex ahí y yo sé que él siente exactamente lo mismo". 

Esperón reveló además que el joven comenzó a sentir que con Germán Martitegui había mala onda en el último tiempo: "Él se lleva en general bien con el jurado, pero con Donato yo creo que se hicieron amigos. Con todos tuvo buena onda, pero el último tiempo el me dice 'Hitman me da con un caño siempre, no sé qué le pasa'". 

 

 

Alex le puso de apodo 'Hitman' a Germán Martitegui casi al comienzo del programa, haciendo referencia al personaje de una serie de videojuegos y películas que llevan ese nombre.