ÉL DICE QUE LO ECHARON

Gustavo Sofovich apuntó contra Cabak tras su salida de 'Polémica en el bar': "No podía permitir que me quisiera armar el programa"

El productor dijo que 'ya no daba para más' la relación laboral aunque advierte: "Fue todo de común acuerdo. Estoy dolido, no sé por qué dice que no".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía varias semanas que se venía especulando con la renuncia de Horacio Cabak a 'Polémica en el Bar'. Su escándalo personal había minado la relación cordial que tenía con el resto del equipo, al punto tal que tuvo varios cruces al aire con ellos. Finalmente, este jueves anunció vía Twitter que ya no formaba parte del ciclo.

Pero lo que todos tomaron como una renuncia, Cabak dice que no lo fue. "No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos simple", sentenció.

Consultado por Ángel de Brito, Gustavo Sofovich dijo que había tomado la decisión de sacar a Horacio Cabak del ciclo después de mantener una larga charla con él. "Estoy dolido, dice que no hubo códigos y si hay algo que yo tengo, son códigos. Él me pidió una salida decorosa y se la di, me duele que mienta".

"Yo sentía que no daba para más. No podía permitir que nos quiera armar el programa, que le diga a Iúdica lo que tiene que decir porque en Polémica, la gracia siempre fue que todos dijeran, pensaran e hicieran lo que quisieran".

"No soy de hablar de estos temas, quizás ahora lo hago porque estoy dolido. Todos los que se han ido alguna vez, volvieron sin problemas porque en Polémica somos una gran familia. Me duele".

 

Mientras Sofovich hablaba en LAM, Cabak siguió posteando indignado en Twitter, reafirmando su posición de que había sido despedido por no permitir 'que se le faltara el respeto'.