TRAS EL LANZAMIENTO DE 'YA NO TE EXTRAÑO'

Jimena Barón arremetió contra los que cuestionan sus canciones en contra de Daniel Osvaldo: "No me jodan más, yo hago canciones con todo lo que me pasa"

La artista presentó un nuevo tema en el que incluye palos para su ex y la criticaron. Indignada, salió a poner los puntos a todos: "Si van a joder, jodan también a los hombres".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su debut en la música llegó de la mano de 'La Tonta', una canción que parecía relatar con pelos y señales su historia de amor con Daniel Osvaldo. Luego, surgió 'La Cobra' y 'Flor de involución', donde otra vez hacía referencia a su desamor.

Y ahora que presentó 'Ya no te extraño', en las redes sociales hubo una gran cantidad de opiniones encontradas. Mientras algunos celebraban el hit, otros lo descalificaron alegando que 'no puede hacer nada sin pegarle a Osvaldo' al tiempo que la llamaron 'tóxica' y señalaron que 'no podía soltar' a su ex.

Harta de escuchar todo eso, Jimena decidió salir a defender su trabajo. "Dejenme de joder, por qué no escuchan a Luis Miguel en 'No se tú' o a Ricky Martin. Ellos sí pueden extrañar a sus minas y nadie les dice nada, pero cuando Karina o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar, nos rompen las bolas".

Enojada, agregó: "Bueno flaco, tenés una historia genial con tu ex, seguiste adelante y son amigos, perfecto. Igual certificado por no ser tóxico, no dan. Algunos seguimos ahí, no podemos soltar y yo con todo lo que me pasa hago canciones".

Y remató: "No me jodan más y si joden, haganlo también con los hombres".