¡En llamas! Así quedaron los fanáticos de Lali Espósito (29) y Eugenia Suárez (29) tras el explosivo cruce cibernético que protagonizaron las actrices. Si bien tuvieron idas y vueltas en su relación, se sabe que Lali y La China son muy amigas. Se conocieron en 2003 grabando la novela infantil Rincón de Luz y desde entonces se cruzaron un varios proyectos laborales, como Floricienta, Casi ángeles y Solamente vos. A pesar de que no se muestran recurrentemente juntas, cuando aparece alguna foto de las artistas surgidas del semillero de Cris Morena, los fans deliran.
Lo que sucedió en las últimas horas encendió a los fanáticos en Twitter ya que fue en esa red social donde las actrices tuvieron un cruce muy especial. Resulta que por estos días, Espósito está en Miami por cuestiones laborales y compartió una foto con la también cantante Nicki Nicole, acompañado del epígrafe: "Esta piba vuela en el estudio". Rápidamente el posteo recibió miles de me gusta y retuits, pero fue justamente la inesperada respuesta de la China Suárez lo que terminó convirtiendo el anuncio en viral. "Las quiero a las dos de regalo de cumple", escribió la pareja de Benjamín Vicuña y acompañó con un emoji de corazón.
Fiel a su espíritu histriónico, Lali no se quedó callada y le respondió con todo su humor a la China: "Te salimos de la torta de surprise". De esta manera, quedó al descubierto la excelente buena onda entre las actrices -que en alguna época estuvieron distanciadas-, y la respuesta de Lali la compromete a jugársela con el regalo de cumpleaños de Eugenia. Claro que para eso faltan varios meses ya que la China es del 9 de marzo.
Lo cierto es que por estas horas, Lali está en Estados Unidos junto con Nicki Nicole, la rosarina que la rompe no solo en nuestro país sino también en el mundo y que hace poco tiempo estuvo como invitada en el prestigioso show televisivo de Jimmy Fallon. La foto que compartieron juntas en las redes encendió la mecha y aunque ellas no dieron detalles, sus fanáticos sueñan con un feat de Lali con Nicki. Y sus fans no son solo anónimos sino también famosos, como la China Suárez que las sueña juntas cantando en su próxima fiesta de cumpleaños. ¿Se le dará?