SU OPINIÓN

La crítica de Marcela Baños a los medios: “Todavía a la mujer se la deja en lugar de panelista o para acompañar”

La conductora analizó el panorama de los medios y el rol de la mirada femenina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de largos años en el medio, Marcela Baños lanzó una crítica al espacio que se les da a las mujeres y cómo son tenidas en cuenta para formar equipos. En declaraciones radiales, la conductora de Pasión y panelista de Intrusos lanzó un filoso comentario que seguramente dejará las puertas abiertas para un nuevo debate. 

“Las mujeres tenemos una mirada y los hombres otra. Y es rica la mirada de los dos. Yo soy partidaria siempre de la unión, todo fluye bien cuando se puede conservar, se puede discutir”, arranco diciendo en diálogo con Sandra Di Tomaso en AM1220. 

“A veces falta que la mujer esté más presente, a veces se la deja en un lugar de panelista, en lugar de acompañar y falta presencia y en los programas políticos ni hablar, ahí es donde más se siente la ausencia”, agregó en la entrevista. 
 

Por otro lado, teniendo en cuenta que su gran trayectoria tuvo lugar dentro de la movida tropical y la cumbia, habló de la impactante imitación que hizo Karina La Princesita de Isabel Pantoja en La Academia de Showmatch. La cantante nació como tal en Pasión de Sábado y la conoce más que bien. 
 

“Ella fue creciendo en esta profesión, siempre la valoré muchísimo. Ella salió a recorrer el país estando embarazada, eso es súper difícil, rodeada de hombres, salir de tu casa, parar en una estación de servicio. Cuando ella arrancó no trataban a la mujer como la tratan ahora. Hizo muy bien la imitación a Pantoja”, comentó.