¿DOLIDA POR EL PUTAJE QUE LE PUSO?

Lourdes Sánchez durísima contra Jimena Barón: "Se hace la bailarina"

Luego de haber renunciado al certamen, la conductora de "La previa del La Academia" criticó a la cantante y actriz por sus devoluciones en el show.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez no se quedó con un muy buen recuerdo de su paso por "La Academia" porque aprovechó para dispararle al jurado, más específicamente, la bailarina criticó a Jimena Barón y dijo que "se hace la bailarina". 

En "La previa de la Academia" y con José María Listorti de invitado, los integrantes del piso comenzaron a analizar el rol del jurado en este nuevo año de Showmatch. "Jimena me gusta, lo que pasa es que se está quedando mucho en la técnica...", dijo el humorista y Lourdes lo interrumpió para agregar: "Sí, se hace la bailarina". "¿Cómo se hace?", repreguntó Listorti y Sánchez se desentendió del tema y dijo: "Ay, ¿lo pensé o lo dije?". 

¡Mirá!

 

Hace unos días, la bailarina anunció su renuncia al certamen. Luego de una sola gala, Lourdes Sánchez y el Chato abandonaron y le agradecieron a Marcelo Tinelli por la oportunidad. 

Pero también, Lourdes Sánchez se encargó de opinar sobre las devoluciones que le dio el jurado. "Me parece que hubo una saña especial con el Chato, no tuvieron en cuenta un montón de cosas", dijo la bailarina. 

¿Se habrá quedado con bronca?