DIVINO

Noelia Marzol mostró la intimidad de su bebé recién nacido

Hace 10 días la bailarina se convirtió en mamá por primera vez y compartió una foto de Donatello para que lo conozca todo el mundo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol y Ramiro Arias tuvieron su primer hijo, Donatello, el domingo 23 mayo. "A las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único", contó la bailarina para todos sus seguidores.

Si bien Noelia dijo que se iba a tomar unos días para estar muy conectada con su bebé, hace unos días volvió a las redes y empezó a compartir las aventuras de su pequeño bebé. Ya mostró la carita de Donatello y hoy publicó otra en donde se lo ve mejor. 

Quien también está embobado con la llegada de Donatello es su padre, Ramiro Arias. El futbolista de Quilmes hoy publicó una historia de una foto que sacó por donde se hacía "Sex", lugar donde conoció a su mujer. "Sin saberlo acá iba a empezar la historia de mi familia", escribió el defensor. 

Noelia Marzol reposteó la historia y le repsondió: "Ayyyy, te recontra re mil amo!" junto con un par de emojis riendo. ¡Muy dulces!