EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Osvaldo Sabatini sorprendió con una emotiva carta para su hija Tiziana

De perfil bajo y bastante reacio a mostrar sus sentimientos a alguien que no sea de su círculo íntimo, escribió un sentido mensaje para ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien pertenece a una familia muy conocida y tanto su mujer como sus hijas pertenecen al mundo artístico, Osvaldo Sabatini elige mostrarse poco en los medios. En contadas ocasiones realiza producciones y por lo general, lo hace para acompañar a las mujeres de su vida. 

Pero en sus redes sociales se anima a compartir un poco más, tal como hizo esta semana en que su hija más chica cumplía 22 años. "Amada hija @tizianasabatinif cuánto tiempo desde esta foto. Hoy te veo y no lo puedo creer, sos una mujer. Cuántos lindos recuerdos...", escribió junto a una imagen de Tiziana cuando era niña.

"Sos buena persona, honesta, solidaria, trabajadora, responsable, cariñosa y muy muy querida por quienes compartimos tu vida. Familia y amigos. Con una increíble personalidad y haciendo el recorrido que alguna vez te dije. Nada será fácil, pero es mejor hacer y equivocarse a no hacer nada. En eso estás y estoy orgulloso por ello", agregó.

 

Luego, agregó: "Sabés que por estos días hay mucha tristeza en mi. Pero estuviste muy a mi lado y eso me ayuda a sobrellevar y seguir. Te deseo para este día y todos los que vengan, mucha felicidad. Feliz cumple! Te amo....papá ❤️".

A mediados de abril, Ova despidió a su mamá Betty, quien había estado con internación domiciliaria por largo tiempo. Obviamente esto provocó una gran angustia en él pero se apoyó en su mujer y sus hijas para poder sobrellevarlo.