¡UNA BUENA!

Xuxa recibió la vacuna contra el coronavirus

La conductora compartió en sus redes sociales el emocionante momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Brasil atraviesa un complicado momento por la pandemia, Xuxa pudo contar una buena noticia. En sus redes sociales, la conductora infantil compartió un video donde la vacunaban contra el coronavirus. 

"¡Vacunas si! ¡Y para todos!", escribió Xuxa en sus redes sociales junto al video, donde se ve cómo una enfermera le aplica la vacuna en el brazo. 

Hace poco la conductora festejó el casamiento de su hija Sasha, quien hace tan solo una semana se casó con João Figueiredo en una ceremonia muy íntima en la playa. 

Por los protocolos de coronavirus en la fiesta solo pudieron estar presentes los familiares más cercanos de los novios, incluyendo a sus padres y sus hermanos. La pareja ya había dado el si de manera oficial el pasado 14 de mayo, cuando firmaron su libreta de matrimonio en un registro civil de la ciudad de San Pablo.

La fiesta se realizó en un exclusivo salón ubicado en la playa frente al mar y contó con un catering exclusivamente vegano, ya que tanto Sasha como su madre llevan varios años sin comer ningún producto que derive de los animales.