SE SUMARÁ A UNA FICCIÓN

Andrés Nara se refirió a Wanda y a Zaira: "Ellas le deben a los medios los lugares en que están”

El mediático, que pronto debutará como actor en una ficción, hizo referencia a las críticas de sus hijas a su exposición.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de conocerse que en poco tiempo se lo verá en el rol de actor al sumarse a una miniserie (El hostal del terror,) con un elenco estelar, Andrés Nara habló del proyecto y contó qué opinaron sus hijas que siempre se han manifestado en contra de que su padre se exponga en los medios de comunicación. “Me imagino lo que deben estar pensando, pero nunca hablamos de estos temas”, reveló en El Run Run del Espectáculo por Crónica TV. 

Fernando Piaggio, uno de los conductores del ciclo, le preguntó: “Yo escuché declaraciones de Zaira que manifestaba que no quería ver a su papá mediatizado. ¿Qué explicaciones le encontrás?". Y el hombre respondió: “Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni actividad estar en los medios, entonces obviamente al verme de esta manera no les causa gracia. Pero la realidad es que ellas le deben a los medios los lugares en que están”. 

Con su participación en esta ficción de trece capítulos, en donde estará acompañado en el elenco por Roly Serrano, Patricia Sosa, Fabián Gianola y Matías Alé, Nara debe comenzar un nuevo capítulo en la relación con sus hijas: todo viene tirante desde que en 2013 se separó de Nora Colosimo. Desde ese momento, sus relaciones y exposición en los medios con críticas a Wanda y Zaira hicieron que el vínculo siempre esté tirante.