¡PAREJA FUEGO!

Benjamín Vicuña publicó una foto con la China Suárez y terminó con los rumores de crisis

El actor chileno compartió una tierna postal este sábado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a la China Suárez al publicar una foto con ella en miedo de los rumores de crisis que circularon desde fines de mayo. "Crisis con la China, hijos adolescentes y paternidad a los 40", es el título de la nota que salió publicada en Revista ¡HOLA! en donde aborda el tema y explica cuál es su hipótesis de cada versión. 

En la postal que colgó en su cuenta de Instagram este sábado, el actor chileno dijo: "Esos ojitos". La imagen los muestra resplandecientes y a ella con esos ojos verdes que más de una quiere tener. 

"La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos al borde de una guerra en Gaza que realmente puede desestabilizar el mundo, que estamos en medio de una pandemia con cientos de muertos en todos nuestros países, bueno, qué te puedo decir, hay problemas reales mucho más importantes", había dicho en su momento ante los rumores de crisis. 

"Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez, porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores", agregó.