SU ANÁLISIS

La filosa frase de Luis Ventura sobre el final de TV Nostra: "No me sorprendió, me parecía inevitable"

El periodista se refirió a la renuncia de Jorge Rial a sólo dos meses de haber empezado su programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último programa de TV Nostra fue hace más de una semana pero sigue teniendo repercusiones. El programa conducido por Jorge Rial duró solo dos meses al aire y debido a su bajo rendimiento en rating, el conductor decidió renunciar.

Consultado por su opinión sobre el final del ciclo, Luis Ventura fue contundente a la hora de exponer su análisis. "A Rial ¿Cuántos programas en el prime time, en el marco de la política le anduvieron bien? Rial fue a buscar un programa de política y terminó haciendo una especie de Intrusos a la noche, Rial quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

Además, lanzó de manera filosa: "Yo no me pongo en defensor de nadie. Hay que respetar la fuente de trabajo y el lugar de los trabajadores. Cada uno tiene su manera, pero a mi no me sorprendió y el final me parecía inevitable. Ya cuando vi el equipo sabía lo que iba a pasar".

El último programa de TV Nostra fue el pasado 28 de mayo. Emocionado por la situación, Jorge Rial explicó los motivos de su renuncia y aseguró: "Me dieron una Ferrari y la choqué, les pido disculpas por haberlos decepcionado".