NUEVO AMOR

Mercedes Villador, la modelo argentina que le robó el corazón a Luis Miguel

Lucía Miranda reveló detalles íntimos de la más reciente relación del "Sol de México".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel es uno de los artistas más misteriosos del mundo. Y aunque intente tener una vida privada lejos de las cámaras, su nivel de estrellato hace que eso se vuelva casi imposible. En la serie de Netflix, el mismo artista mostró cómo la exposición le trajo muchos problemas. 

Hoy en día, quién se lleva el corazón del cantante es una modelo y licenciada en nutrición de Misiones llamada Mercedes Villador. La relación entre ellos habría iniciado en diciembre de 2020, justo cuando Luis Miguel daba por finalizada su historia con su corista Mollie Gould

Hace unos días se filtraron unas fotos de la nueva pareja disfrutando de las playas de Acapulco. 

Quien confirmó esta información fue Lucía Miranda, la viuda del ex mánager de Luis Miguel, Hugo López.  En una entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons en C5N, Miranda dijo: "Luis Miguel sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie". 

 

La modelo argentina estaría viviendo en Acapulco con el cantante y la relación llevaría aproximadamente seis meses. "No lo veo tanto… hablé con Luis Miguel, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho; es muy aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia. Está con una chica linda, flaca y hermosa", concluyó Lucía Miranda.