¡FUERON A LA CANCHA!

Juana Viale contó cómo fue la primera cita futbolera con su novio

La conductora reveló la ocasión en que llevó a Agustín Goldenhorn al Monumental y por qué él se negó a ir a la Bombonera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La nieta de Mirtha Legrand se animó a contar algunos detalles de su relación con el arquitecto Agustín Golderhorn, con quien sale desde hace unos dos años. Todo ocurrió cuando en el programa Almorzando con Mirha Legrand, Juana Viale charlaba con sus invitados de su relación con el fútbol y fue allí cuando confesó esta anécdota.

“Soy re futbolera cuando juega la Selección Nacional más que nada. Soy bostera pero no soy…la locura. Mi novio es de River Plate, algún defecto tenía que tener”, contó la conductora, bromeando sobre la situación.  En ese momento, relató cómo fue uno de los primeros encuentros que tuvieron juntos, que no tuvo lugar ni en un restaurante ni en un cine sino que fueron a ver un partido.

“Mi primera cita o una de las primeras citas lo invité yo a la cancha de River a ver River Plate-Boca Juniors y nos rompieron el arco”, comentó Viale ante la sorpresa de los invitados. “Perdimos los bosteros y después le dije tenés que venir a la cancha de Boca y se negó, no fue. Dijo que no puede pisarla”, se lamentó la conductora ante la actitud de su compañero.

Agustín tiene 42 años, es separado y tiene dos hijos: Mila y Silvestre. Ambos se conocieron en una cita a ciegas luego de que un amigo en común los contactara. Así fue cómo comenzaron a mensajearse y crear una relación de amistad, que más tarde, se transformaría en romance muy consolidado.