DIO EL EJEMPLO

Lizy Tagliani se vacunó contra el COVID y contó que le ofrecieron adelantarse en la fila

La conductora de Trato hecho recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y en sus redes sociales relató una particular situación que vivió mientras esperaba su turno.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una excelente noticia recibió Lizy Tagliani cuando, después de haberse anotado por la página oficial de vacunación, recibió el ansiado turno para darse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta mañana, la humorista y conductora de Trato hecho se acercó a la sede vacunatoria que le habían asignado y recibió la primera dosis de la vacuna. Feliz, compartió el momento en su cuenta de Instagram y sus fanáticos celebraron con ella la buena nueva.

Súper agradecida y emocionada por haber podido completar la vacunación, Lizy escribió en sus redes sociales: "Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua a los de la fila. La verdad han sido muy amorosos y muy cálidos todos...". Así comenzó el posteo pero luego agregó una situación particular que le tocó vivir a raíz de que es una persona conocida y muy popular. "Me han ofrecido pasar pero agradecí profundamente el gesto y me quedé en la cola", remarcó respecto al ofrecimiento que le hicieron y su respuesta.

Recordemos que hace casi un año, Tagliani contrajo coronavirus y ella misma fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", fue el mensaje que escribió a su público en su cuenta de Instagram para comunicar la noticia.

Hoy, a un año de aquel episodio, Tagliani finalmente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo celebró con sus seguidores, a quienes les mostró una foto en la que se la ve con el resto de la gente haciendo la fila para recibir el pinchazo. Y sin aires de estrella, esperando su turno como una ciudadana más. ¡Bien por Lizy!