¡CAMBIO TOTAL!

Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón, fue padre por cuarta vez y podría sumarse a La Academia

El protagonista de la biopic de Rodrigo Bueno está atravesando uno de los mejores momentos de su vida con la llegada de Rohan, su bebé, cuyo nombre tiene un origen muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su historia es cuasi novelesca. Rodrigo Romero era albañil en Córdoba y su parecido con Rodrigo Bueno lo llevó a protagonizar la película que narra la vida de El Potro. Ahora, tres años después del estreno del film, su realidad es otra: se enamoró de su manager, fue padre por cuarta vez y lanzó su carrera como cantante. 

En diálogo con Ciudad.com, Romero contó cómo fue la llegada de su cuarto hijo, Rohan, el primero que tiene con su actual pareja Marlene. "Ella contrajo coronavirus una semana antes del nacimiento de Rohan, y él llegó en pleno aislamiento. Nació en ese contexto. Yo ese día me había hecho un test que me dio negativo, y después otro que me dio positivo. Así que me fui a casa a aislarme y mis cuñados me cubrieron. Gracias a Dios ya estamos curados”, contó.

"Con Marlene formamos un gran equipo tanto en lo profesional como en lo personal, funcionamos bastante bien. Este parate por la pandemia nos permitió disfrutar un poco más del embarazo y el nacimiento de Rohan, tenemos mucho tiempo para dedicarle", afirmó sobre su relación con su mánager, con quien convive hace ya dos años. 

En ese sentido, Romero contó de dónde salió el nombre de su hijo: "Todos mis hijos tienen la particularidad de llevar mis iniciales, R.A. Rohan es la fusión de los nombres de la mamá y mío. Si bien a Marlene todos le dicen Marlene o Minina, su nombre es Ana”, explicó el también padre de Rubí, Ryan y Romeo.

“Investigando qué significaba el nombre nos dimos cuenta que era Potro mestizo de tres colores. Y en El Señor de los Anillos es la nación de los caballos. Nos copó la idea. Creo que Rohan es la fusión exacta de los dos. Pero es rubiecito, parece que tiene ojos claros, así que tiene mucho de su mamá. Es muy fachero el guachín”, agregó. 

El cantante, que en 2018 salió con Jimena Barón, no teme encontrarse con ella en el futuro. "Me gusta mucho Showmatch. Creo que si hubiera una propuesta para ir a La Academia la analizaría, pero creo que diría que sí. Hace mucho tiempo que como músicos estamos parados y necesitamos trabajar”, explicó sobre la posibilidad de poder volver a ver a su ex, a quien conoció en las grabaciones de la biopic de El Potro.