PURO PLACER

Zaira Nara y su familia están en México disfrutando de la playa y unos paisajes increíbles

La conductora decidió pasar unos días de relax y mucho sol junto a su marido e hijos. Todas las fotos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi descansan en el continente africano, Zaira Nara también quiso tomarse unas vacaciones pero en familia. Junto a Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo, eligieron como destino Todos Santos, una ciudad del estado de Baja California Sur, en México.

Allí están alojados en un lujoso resort que además de ofrecer todas las comodidades está ubicado en un paisaje espectacular. La familia disfruta así unos días en la Playa de las Palmas, que es el reducto natural de Todos Santos, un sitio ideal para refrescarse y tomar sol, y por supuesto, admirar las altísimas palmeras.

Durante el viaje, Zaira tomó algunas imágenes de este lugar, donde se puede apreciar un hermoso paisaje y mucha tranquilidad. Allí, aprovecharon para desayunar unas ricas frutas frescas y por la tarde, no faltaron los nachos con guacamole, típicos de México. Además, alimentaron a unos caballos que estaban en este parador, preparados para la cabalgata por las orillas de la playa. Todos Santos es conocido también como Pueblo Mágico y les ofrece a sus turistas unos momentos muy relajantes y conectados a la naturaleza pura. 

 

 

 

 

Instagram: zaira.nara