¿SE VA CON MARCELO TINELLI?

Charlotte Caniggia sobre la posible aparición de Alex Caniggia en La Academia: “Me encantaría que me acompañara”

La mediática se refirió a la expulsión de su hermano de Masterchef Celebrity y dio algunos detalles de este abandono inédito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la salida inesperada de Alex Caniggia, Charlotte Caniggia habló sobre la salida de su hermano de Masterchef Celebrity. “Él renunció, no fue descalificado por lo que yo sé. Se fue porque quería irse, decidió no estar más, estuvo muchos meses”, afirmó la hija de Mariana Nannis y Claudio El Pájaro Caniggia, en el programa Hay que ver.

Además confirmó que no hubo ningún problema con el jurado de Masterchef Celebrity ni con Telefé. “Renunció porque... como que se cansó un poco creo. Pero quedó todo bien con la producción y no hay ningún problema”, aclaró y en este sentido, admitió que ella misma le pidió que se quedara en el certamen de cocina.

“Le dije, dale, vas a ganar. Pero no pude…”, se lamentó Charlotte ante la insistencia de Denis Dumas. Asimismo, reveló que Alex la apoya en su participación en la Academia y que suele darle consejos. “¿Le vas a pedir que te acompañe en algún ritmo?”, consultó en un momento una de las panelistas del programa.

“Me encantaría pero él no puede porque tiene contrato con otro canal. Me encantaría igual que me acompañara”, respondió y abrió la posibilidad de que Mariana Nannis también se sume en alguna gala. “Está lejos ella, no creo que venga. Voy a traer a mi hermano, a mis amigas, a mi perrito, voy a traer gente…a mi novio no, porque no quiere”, bromeó. Por otro lado, tanto Nannis como su hija se expresaron en las redes sobre la expulsión de Alex y lo hicieron con un meme que se volvió viral en pocas horas.