LO QUE FALTABA

Horacio Cabak lleva a juicio a Gustavo Sofovich: "Lo que dijo son mentiras"

El conductor apuntó contra el productor de Polémica en el bar, a quien acusa de haberlo echado del ciclo tras su escándalo mediático.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo le faltaba a esta historia era una demanda laboral. Luego de su partida de Polémica en el bar, Horacio Cabak apuntó directamente contra Gustavo Sofovich, a quien acusó de haberlo echado del programa que produce en América TV, y planea llevarlo a la justicia.

Días antes en Los ángeles de la mañana, Sofovich había dicho: "No podía permitir que él quisiera organizar el programa y manejar a Mariano Iúdica. Quedamos en que no continuaría y me pidió una salida decorosa... yo se la dí. Esto que hace me duele". Al mismo tiempo, Cabak le respondía vía Twitter afirmando que era mentira que había sido una salida de común acuerdo y que consideraba una falta de respeto que en Polémica hicieran de su vida privada "un reality show". 

Esta mañana en LAM Ángel de Brito reveló que Cabak había decidido iniciar acciones legales contra Sofovich por sus dichos. "Le iniciará una demanda laboral y otro por daños y perjuicios. Recuerdan que el viernes hablamos con Gustavo, explicó por qué Cabak no estaba más en el programa", afirmó el periodista.

"También, fue bastante duro Gustavo en algunas apreciaciones… Dijo que Horacio se ´había suicidado en cámara y que se llevaba mal con todos sus compañeros´. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron una recisión del contrato, que no hubo de común acuerdo, que faltaron códigos… hablé con Horacio, le propuse contestarle a Gustavo, primero había aceptado y después me escribió durante el fin de semana y me dijo que esto también lo iba a resolver en la justicia. Sostiene que lo dicho por Sofovich son mentiras”, agregó.