SE AGRANDA LA FAMILIA

Juana Repetto se sinceró sobre su maternidad: "Me dicen en las redes que notan cierta angustia al hablar de Toro"

La actriz está en la recta final de su embarazo y contó cómo se siente frente a esta etapa. “Estoy haciendo una especie de duelo”, reveló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falta cada vez menos para que Toribio, de cuatro años, tenga en su casa a su hermanito Belisario y por supuesto, son momentos donde las emociones están a flor de piel. Es por eso que Juana Repetto, contó a sus seguidores cómo es la relación con su hijo y cómo se preparan ambos para la llegada del nuevo integrante de la familia. A diferencia de como fue con Toribio, esta vez la hija de Reina Reech tendrá a su hijo junto a su pareja Sebastián Graviotto, quien tiene una niña con la modelo Jimena Campisi. 

“Es muy fuerte para mi (seguramente para los dos) cerrar esta etapa de familia monoparental”, destacó Juana en una publicación muy emotiva. “Nosotros siempre seguimos siendo “nosotros dos” y ahora, con la llegada de Belisario finalmente se consolida esta familia que pronto será de cinco”, agregó la actriz.

A su vez, se refirió a las críticas que suele recibir por parte de sus seguidores. “Muchas veces me dicen en las redes q notan cierta angustia al hablar de Toro o que pareciera que no quiero o querré a mi bebito. Y lo desee tanto como a Toro, lo espero con todo el amor del mundo, pero si, es cierto que estoy haciendo una especie de duelo de la familia monoparental q elegí en su momento, me costo, me cuesta”.

Sin embargo, admitió que ya está preparada para estos cambios que se vienen a su maternidad. “Ya estoy lista para esta familia con la que también soñé toda la vida y sin duda se viene una etapa en la que seguramente también todo se vaya poniendo cada vez más lindo como lo fue en mi vida desde el nacimiento de Toro”, finalizó. Además, reveló que el niño está muy entusiasmado con la llegada de su hermanito. “Toro nos dice: “Beli y mamá, son la mejor familia que puedo tener. Los amo” palabras textuales. Similares a las mías de cada noche: “Agradezco al universo tenerte y que goces de perfecta salud, sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo”. Juana reveló que el niño nacerá con parto respetado y también adelantó la posible fecha del nacimiento.