4 MESES SIN VERSE

La emotiva despedida de Francisco Delgado y su hija Elenita

El conductor disfrutó de su niña durante un mes en México, donde él vive actualmente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por Gran Hermano en 2015, Francisco Delgado tomó la dura decisión de separarse de sus hijos, Ian, hijo que tuvo con Gisela Bernal, y Elenita, hija que tuvo con Barby Silenzi, para instalarse a trabajar en México. Antes de la pandemia el conductor solía ver seguido a Elenita, pero el coronavirus complicó las cosas. Finalmente, un mes atrás la niña pudo viajar hasta México y se reencontró con su papá. 

Sin embargo, 40 días después llegó el momento de despedirse y el actor le dedicó un tierno post: Estuvimos 40 días juntos y no hubo un solo momento donde no sintiera que sos la persona mas importante de mi vida junto a tu hermano hija @elenitadelgadosilenzi 🥰", comenzó su emotivo relato.

"Me acuerdo el día que mamá me contó que ibas a nacer; cuanto miedo, cuanta ansiedad. Hoy se, que mamá, hija, hizo las cosas bien con vos; sos una muy buena persona. Sos integra. Compartís todo... hace una semana fuimos al cine, aquí en México, compramos un camión de juguete lleno de pochoclos que te encantaba", continuó.

"Cuando salimos un nene que no tendría mas de 1 o 2 años más que vos, vino a regalarnos unas flores de papel que hacen mucho acá para recibir algo a cambio. Nos pidió el camión. No aceptaste el trueque pero te sentí triste, volviste al hotel casi en silencio. Al otro día me dijiste que se lo querías regalar; lo buscamos y se lo diste", agregó orgulloso de su hija.

"Gracias @barby_silenzi Elena es una nena MUY feliz. Gracias de verdad y para siempre😊. Te espero pronto porota de mi corazon. Te amo mas que a mi vida y juntos, como te prometí, vamos a dar la vuelta al mundo... ", concluyó Francisco con muchos sueños por delante para cumplir con Elenita.