¿LA DUPLA MENOS PENSADA?

Susana Giménez quiere convocar a Carlos Tévez para su regreso a la televisión

La diva estaría interesada en el ex jugador xeneixe como acompañante para su nuevo ciclo en la televisión argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, se confirmaba que Paramount + lanzaría la serie de Susana Giménez con un formato de entrevistas a personalidades llamado “Susana, invitada de honor”. Sin embargo, en las últimas horas desde El run run del espectáculo que se emite por Crónica HD, surgió el rumor que la conductora volvería a la televisión con otro tipo de programa.

Se trataría un formato de juegos inspirado en la versión dirigida por Ellen De Generes llamado “Game of games”. Pero la diva no regresaría sola sino que solicitó una compañía muy inesperada. Estamos hablando de Carlos Tévez, quien se desvinculó de Boca Juniors hace unos días, y estaría libre para aceptar este compromiso. 

"Susana quiere a Carlos Tévez como su acompañante al regresar a la televisión", anunció el periodista Lío Pecoraro a través de Twitter. Además, reveló que esto se trataría de una “decisión entre la política y la tele que debe tomar el hoy ex Boca". El rumor, por supuesto, generó todo tipo de comentarios.

Hace un tiempo, Guillermo Pendino, el VP de Contenidos y Programación de Telefé, había anunciado el regreso oficial de la conductora. “Susana vuelve con un show extraordinario. Está súper entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto”, había indicado. Por otro lado, el Apache afirmó durante su comunicado de despedida de Boca que prioriza estar al lado de su familia y no dio indicios de volver al fútbol por el momento. ¿Aceptará la propuesta de Susana?