HERMOSA HISTORIA

Dominique Metzger presentó emocionada a su hermano Agustín, quien tiene síndrome de Down y hoy recibió la vacuna contra el COVID

La periodista de El Trece y TN compartió en sus redes sociales un emocionante posteo, en el que presentó a su hermano menor y explicó cuánto cambió su vida y la de su familia con la llegada de Agustín.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emocionante. La conductora de TN Dominique Metzger hoy compartió con sus seguidores de Instagram una historia de las lindas, de las que llenan el corazón y se llenó de buenos comentarios y mensajes emocionantes. ¿De qué estamos hablando? Con un sentido posteo, Dominique presentó a su hermano Agustín, quien tiene síndrome de Down y es la luz de los ojos de la periodita. "Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron", arrancó el relato Metzger, quien actualmente trabaja en las pantallas de El Trece y TN y en Radio Continental.

"Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. VIno a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo de familia hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia", expresó Dominique respecto a su hermano y cómo su llegaba a la familia los cambió para siempre. Respecto al presente, continuó: "Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo, así de la nada y espontáneo mandarme un mensaje solo para decirme que me quiere, todo eso para mi es ganancia y agradecimiento".

"De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida. Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste!!! Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan, si es con amor se puede", cerró su emocionante mensaje Dominique y así dio por presentado públicamente a Agustín, su hermano menor y su gran debilidad.