Sin límites

El feroz ataque de Alex Caniggia a Pampita: "Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana"

El enfrentamiento de Charlotte Caniggia con Pampita en La Academia despertó la ira de Alexander, quien se despachó con todo contra la modelo.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:04

Un verdadero escándalo protagonizaron anoche en La Academia de ShowMatch Charlotte Caniggia y Pampita, quienes se cruzaron en el programa de Marcelo Tinelli y se dijeron de todo. Como participante del reality, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia sintió que no la trataban bien y se enfrentó con Carolina Ardohain, quien se enteró in situ que la mediática tenía problemas de antaño con ella, tras su fallido intento por ser panelista de Pampita Online. “Voy a decírtelo todo en la carita”, expresó Charlotte Chantal de forma sarcástica a la conductora. “Sí, me encanta además me la re banco no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter nos va a venir hablar las cosas en la cara”, disparó la modelo.

Con el clima tenso en el estudio y Charlotte con una muy baja calificación, la mediática volvió enojada a su casa y fue su hermano Alexander Caniggia quien tomó las riendas del asunto. ¿Qué hizo? Se despachó con total desparpajo contra Ardohain en su cuenta de Twitter, donde disparó un mensaje sin piedad y muy duro contra la modelo. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana", arranca el desafortunado comentario Alex, haciendo alusión al supuesto apodo de "Mucamita" que le habrían endilgado a Pampita sus ex compañeras modelo años atrás y que tantos dolores de cabeza le trajo a Carolina.

"Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana... Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana", cierra el tuit Alex, arrobando la cuenta personal de Twitter de Eugenia La China Suárez, la productora La flia y a la mismísima Carolina Ardohain. Sin límites y sin eufemismos, el mediático arremetió con todo contra Pampira y en medio del escandaloso mensaje también trajo a colación a la ex Casi ángeles, quien hoy mantiene una relación cordial con la modelo pero que tiempo atrás han estado íntimamente peleadas tras el escándalo del motorhome, cuando Pampita habría descubierto a su por entonces pareja Benjamín Vicuña engañándola con Eugenia. Aunque el tema quedó en el pasado, Caniggia lo volvió a traer al presente con un doloroso ataque hacia la jurado de La Academia. ¿Pampita le contestará?