NUEVA VIDA

Firme definición de Romina Pereiro sobre el día a día de Jorge Rial después del fin de 'Tv Nostra'

Ante la insistencia de sus seguidores, la nutricionista se refirió al estado anímico del conductor ante el levantamiento de su programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de este año, cuando Jorge Rial anunció su salida de Intrusos para meterse de lleno en su nuevo proyecto televisivo, hubo muchísima expectativa sobre lo que iba a venir. Pero lamentablemente, luego del debut de 'TV Nostra', el interés del público fue decayendo con el correr de los días y el rating se fue en picada.

Los números no acompañaron el producto, la tensión crecía y Jorge Rial decidió de forma unilateral y abrupta que no iba a continuar. Desde entonces, se recluyó en su casa, refugiado en sus afectos y con un perfil súper bajo incluso en las redes sociales, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores.

Aprovechando un juego de preguntas y respuestas sobre nutrición de Romina Pereiro, muchos le preguntaron por Jorge y ella no dudó en responder. "Él está muy pero muy bien".

Los últimos días fueron complicados para Jorge Rial, especialmente por la gran cantidad de críticas que recibió respecto a su decisión de levantar el programa, sin siquiera abrir el juego a sus compañeros de panel para encontrar otras alternativas. Muchos señalaron su 'falta de empatía' para dejar a un grupo de gente sin trabajo, incluso Marina Calabró y Diego Ramos fueron durísimos con él. Pero Jorge, por ahora, se llama a silencio.