A principios de este año, cuando Jorge Rial anunció su salida de Intrusos para meterse de lleno en su nuevo proyecto televisivo, hubo muchísima expectativa sobre lo que iba a venir. Pero lamentablemente, luego del debut de 'TV Nostra', el interés del público fue decayendo con el correr de los días y el rating se fue en picada.
Los números no acompañaron el producto, la tensión crecía y Jorge Rial decidió de forma unilateral y abrupta que no iba a continuar. Desde entonces, se recluyó en su casa, refugiado en sus afectos y con un perfil súper bajo incluso en las redes sociales, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores.
Aprovechando un juego de preguntas y respuestas sobre nutrición de Romina Pereiro, muchos le preguntaron por Jorge y ella no dudó en responder. "Él está muy pero muy bien".
Los últimos días fueron complicados para Jorge Rial, especialmente por la gran cantidad de críticas que recibió respecto a su decisión de levantar el programa, sin siquiera abrir el juego a sus compañeros de panel para encontrar otras alternativas. Muchos señalaron su 'falta de empatía' para dejar a un grupo de gente sin trabajo, incluso Marina Calabró y Diego Ramos fueron durísimos con él. Pero Jorge, por ahora, se llama a silencio.