¿QUÉ PASÓ?

La respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por qué decidió viajar a África sin sus hijos

La empresaria y su pareja Mauro Icardi tuvieron unas lujosas vacaciones pero no fueron en familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de unos días de descanso en el continente africano, muchos seguidores se preguntaban por qué no habían ido con los hijos de la empresaria. Es así cómo surgieron muchos rumores y es por este motivo, que Wanda decidió contestar en un ida y vuelta a través de Instagram las consultas de los usuarios.

Durante este intercambio de preguntas, Wanda dejó en claro el motivo verdadero por el cual los chicos no los acompañaron. “Sí, porque el cole aun no terminó y están con mi mamá en París terminando el cole (que es prioridad). Después vacaciones con ellos. También los varones juegan en PSG y tienen torneos en este momento, en París”, expresó en relación a sus hijos Francesca, Valentino, Isabella, Benedicto y Constantino.

En este sentido resaltó que los niños son muy independientes y que pueden manejarse con su abuela, que no tuvo problemas en cuidarlos. “Saben hacer todo y les encanta ayudar. Son increíbles cada uno, levantan sus platos y ayudan con la mesa, con sus ropas”, subrayó ante la pregunta de si su madre podría ocuparse de los cinco.

Instagram: @wanda_icardi

Además, indicó que este viaje se trató de un regalo de aniversario de pareja y que ya tendría el próximo vuelo para el año que viene, pero no anunció cuál será el lugar. “Me sorprendió regalándome el próximo también. Si dios quiere ya tengo el destino. Él sabe que lo que más feliz me hace es planear todo y él odia planear todo. Pero 2022 ya está cerrado”, escribió en una de sus stories.

Por otro lado, adelantó que en los próximos días estarán en su casa y que se reunirá con su hermana Zaira Nara, que está de vacaciones por México con su familia. También reveló que podría regresar de visita al país. “¿Cuándo vienen para la Argentina? Me encanta que no te olvides y ames nuestro país”, preguntó un seguidor, a lo que ella respondió de manera misteriosa “muy pronto por”.

Instagram: @wanda_icardi
Instagram: @wanda_icardi
Instagram: @wanda_icardi
Instagram: @wanda_icardi