NOCHE POLÉMICA

Lourdes Sánchez defendió a Charlotte Caniggia en su pelea con Pampita

La bailarina defendió a la influencer y provocó un debate en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche del miércoles pasado Lourdes Sánchez y el Chato Prada decidieron abandonar la pista más famosa de la televisión.  "Fue hermoso lo que duró pero tenemos que dar un paso al costado, gracias Marcelo Tinelli. Me queda un hermoso recuerdo con El Chato Prada", fue el mensaje con el que comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter sin dar mayores precisiones. 

Sin embargo, Lourdes sigue muy de cerca cada emisión de La Academia, Showmatch. Anoche cuando se dio el enfrentamiento entre Charlotte Caniggia y Pampita, la pareja del productor eligió bancar a la influencer. 

“Qué feo que diga que baila horrible… Eso no está bueno. Le dolió que le diga falsa”, arremetió Lourdes en su Twitter.

En la última gala del reality conducido por Marcelo Tinelli, todo se puso más tenso cuando la Pampita destapó que Charlotte había dicho que “todo el jurado era una mierda”. A lo que ella se excusó con que gran parte de los usuarios en Instagram había estado de acuerdo con esta afirmación. 

“Hubo un 98 por ciento que opinó lo mismo, todo el mundo lo dijo”, resaltó. Esto enfureció a Pampita que se puso más picante. “Te voy a decir la verdad. Bailás horrible, espantoso. Estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada. No me gustó nada, me pareció una coreo espantosa para presentar en un show como éste”, afirmó Pampita, sin develar su puntaje secreto.