MÁS LEÑA AL FUEGO

Luego del día de furia de Charlotte Caniggia con el jurado de La Academia, el representante disparó: "No la tratan nada bien"

Fabián Esperón salió con los tapones de punta y reclama más equidad a la hora de evaluar: "Otras personas no bailan ni actúan y tienen mejores notas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Charlotte Caniggia volvió a la pista de Showmatch para hacer su caracterización de Amy Winehouse pero además, para decirles en la cara a los miembros del jurado que se sintió menospreciada y maltratada por todos ellos. Sus declaraciones terminaron de minar la poca onda que había con Pampita y terminaron discutiendo fuerte.

Las cosas no se resolvieron sino que sumaron aún más bronca e indignación en la hija de Mariana Nannis, que se fue de la pista insultando por lo bajo. Consultado al respecto por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Fabián Esperón, representante de Charlotte, salió a defenderla.

 

Si bien aclaró que él no vio 'maltrato' hacia ella, sí siente que las devoluciones no son parejas y que el jurado es especialmente dura con ella. "A otras personas que no bailan, no actúan y no cantan, las tratan con más onda que a Charlotte. Ella se está rompiendo el lomo como nunca antes en otros Cantando o Bailando. Le pone muchas ganas, ensaya todos los días y tiene un equipo de la puta madre".

"No estoy de acuerdo con la apreciación de Charlotte que dice que le faltan el respeto, pero sí siento que el jurado no la trata bien“,