CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Siguen los contagios en la TV: Paula Trapani tiene COVID

La periodista confirmó que contrajo la enfermedad al igual que todos en su casa. "Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol", aseguró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda ola de coronavirus pegó fuerte en todo el país y pareciera que hubo muchos más contagios que durante la primera. Entre los famosos, hubo muchos positivos en el último tiempo y Paula Trapani no fue la excepción.

La panelista de 'Hay que ver' le confirmó a Fernanda Iglesias en la radio que tanto ella como sus hijos y su pareja también resultaron positivo. "Pero de todos modos, estoy bien, me agarró súper leve. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol y el resto de la familia está asintomática". 

 

En medio de este tema de salud Trapani también recibió la dura noticia de que el ciclo conducido por José María y Denise Dumas llega a su fin y por tanto, se queda sin ese trabajo en televisión. "En plena pandemia y a mitad de año es difícil buscar algo alternativo.  Me hubiera gustado que siguiera por lo menos un año más o hasta fin de año pero entiendo las reglas de la televisión, las viví, las pasé varias veces y te vas a acostumbrando, generando una especie de defensa", le contó a LA Nación.