NACIÓ EL 23 DE MAYO

La emoción de Noelia Marzol tras recibir el alta con su bebé

La modelo abandonó este miércoles el Sanatorio Otamendi en donde Donatello se encontraba internado en neonatología.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haberse convertido en la mamá de Donatello el 23 de mayo, Noelia Marzol ya se encuentra en su casa con la criatura disfrutando de estos primeros momentos a solas en familia. Después de casi veinte días, la pareja abandonó el Sanatorio Otamendi en donde se encontraba el bebé debido a que por no haber cumplido las semanas de gestación estuvo en neonatología. 

"Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción", contó en un tierno video que subió a una historia de Instagram. "Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento. ¡Son lo más!", expresó. 

A través de una serie de videos, la artista fui transmitiendo cada uno de estos primeros momentos del pequeño fuera del sanatorio: desde uno en donde se puede observar a Ramiro Arias, el flamante papá, celebrar la noticia por los pasillos del nosocomio hasta otro en donde ya se los ve con Donatello en el auto a punto de partir rumbo al hogar.