NUEVOS PERSONAJES

La protagonista de Anne with an E se suma a Stranger Things

Los creadores de la serie de Netflix revelaron quiénes son los actores que se incorporan en la próxima temporada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stranger Things es una de las series más populares del mundo y tiene millones de fanáticos. Hay una gran expectativa para el estreno de la cuarta temporada, debido a que la última entrega se estrenó hace casi dos años. 

El mes pasado Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva temporada, que verá la luz en algún momento de este año. Y este miércoles, los hermanos Duffer, creadores de la serie, anunciaron nuevas incorporaciones a la historia.

 

 

Una de ellas es Amybeth McNulty, la joven actriz que se hizo súper conocida por ser la protagonista de Anne with an E, otra serie que se puede ver en Netflix y que cuenta con tres temporadas. "Su personaje es Vicky y es muy importante para la nueva temporada, Amamos su performance en Anne with an E y nos moríamos de ganas de trabajar con ella", expresan los creadores de la historia en un video que difundió la plataforma en sus redes sociales.

"Estoy muy emocionada por unirme al elenco, muy emocionada por estar en el Upside Down, nos vemos pronto", aseguró la actriz.

 

Además, se anunció que Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien también serán parte del elenco.