SU RELATO

La reacción de Karina Gao al enterarse la muerte de Agustina Fontenla: “Podría haber sido yo”

La cocinera contó que sintió al enterarse la triste noticia del fallecimiento de la participante de Bake Off por Covid-19.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Fontenla, de 31 años, fue una de las participantes de la última edición de Bake Off y falleció la semana pasada a raíz del COVID, causando una gran conmoción. La noticia trascendió a través de uno de sus ex compañeros, quien además era amigo personal de Agustina, Angelo Pedra. "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho".

Karina Gao sufrió en carne propia la fuerza del Coronavirus. El virus se metió en su cuerpo cuando le faltaba poco más de un mes para dar a luz a su tercer hijo y de un día para el otro, su salud se complicó. Tuvieron que internarla y poco después, le avisaron que iban a inducirla a un coma para intubarla

Karina admitió que después de lo vivido, recurrió a terapia para poder asumirlo. "Cuando sos joven, no tenés conciencia de la muerte. En esta pandemia me cuidé siempre y estaba segura que si me tocaba, la iba a pasar bien. Cuando me dijeron que había que intubarme, casi me muero".

Al enterarse la cocinera de la dolorosa pérdida de la participante de Bake Off, en una charla con Juan Etchegoyen ,contó sus sensaciones de aquel momento: “Yo entré a Telefe con pandemia, fueron muy estrictos por protocolo y no pude conocerla a Agustina. A mi me pegó bastante fuerte su fallecimiento y la del médico de Córdoba”.


“Cada fallecimiento por coronavirus me pega porque podría haber sido yo, esa es la realidad y agradezco que no fui yo“, continuó.
“Es bravo cuando veo las cifras de muertos en el día. Y pienso en los médicos, en toda la gente que trabaja ahí. Por ellos pienso. Ojalá pronto tengan un respiro“, agregó Karina.

Para concluir, siguió hablando de los médicos que luchan contra el coronavirus: “Esa gente está luchando hace casi dos años en la trinchera y sigue estando. Nosotros solo lo que tenemos que hacer es cuidarnos y hacerlo más que nunca, es la única manera para colaborar“.