INCÓMODO MOMENTO

Le hicieron un escándalo a Nicole Neumann: la increpó la ex de su pareja José Manuel Urcera

La modelo fue insultada en plena vía pública por la mujer. Lo revelaron en el programa Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann prefiere no hablar de su vida privada, tal como lo admitió hace unos días para un móvil en Intrusos. Sin embargo, la ex de su nuevo novio le jugó una muy mala pasada. De acuerdo a lo expresado por la panelista Marcela Baños, la mujer los encontró en la calle y les dijo de todo, ya que al parecer, se enteró de mala manera de esta relación.

De acuerdo a lo expresado en el Intrusos, todo ocurrió en Neuquén mientras Nicole paseaba con el piloto de Turismo Carretera. Fue en ese momento, cuando la ex pareja de José Manuel Urcera decidió enfrentarlos de manera agresiva. “El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”, informó Marcela.

Esta situación incómoda al parecer no afectó a la modelo que no respondió al hostigamiento."Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los Intrusos lo sabemos", resaltó.

Hace unas semanas, el periodista Augusto Tartúfoli había hablado de un supuesto triángulo amoroso, ya que el piloto seguía saliendo con Micaela mientras estaba con Neumann. "Dicen los que saben que Manu Urcera, piloto de TC, está de novio con Nicole. También lo cierto es que Urcera sigue viéndose con su ¿ex?, Micaela, a quien el mismísimo Urcera le dice que no... Que no está saliendo con Nicole. Toda relación es un triángulo, ¿no? Micaela cree que sigue de novia con Ucera", había publicado en Twitter. Por otro lado, el automovilista habló en televisión sobre cómo lleva esta relación y cómo se enfrenta a lo mediático.