UN OASIS EN PLENA GUERRA MEDIÁTICA

Mientras Alex Caniggia la insultaba por las redes, Pampita emocionó con un mensaje dedicado a su hijo Beltrán

La modelo dejó por un rato de lado la polémica y se concentró en un momento familiar muy importante para ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Pampita se define como una 'apasionada' de su trabajo y reconoce que le encanta el rumbo que ha tomado su carrera, no hay nada que disfrute más que estar en familia, con sus hijos. Por eso, mientras todos hablaban de su pelea con Charlotte Caniggia y la llamaban para consultarle al respecto al tiempo que Alex Caniggia se despachaba con todo en su contra, Pampita eligió ignorar todo y focalizar en su prioridad.

El martes por la tarde, celebró el cumpleaños número 9 de su hijo Benicio. Fue una reunión muy sencilla en la que estuvo ella, Benjamín Vicuña (que también le dedicó un mensaje especial a su hijo) y las respectivas parejas de ambos con los hermanos del homenajeado.

En sus redes, la modelo escribió: "Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo!
Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! se que vas a cumplir todo lo que te propongas! Me da mucha alegría verte tan grande, "cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!".