SU PUNTO DE VISTA

Paula Chaves opinó sobre la popularidad de Damián Betular en MasterChef: "Al fin lo podemos ver así"

La conductora comparó la participación del pastelero en Bake Off y aseguró que ahora se está mostrando tal cual es.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a su participación en Bake Off, Damián Betular fue convocado el año pasado para ser jurado de MasterChef cuando Christophe decidió no ser parte del programa. Y poco a poco, el pastelero comenzó a ser cada vez más ocurrente y divertido en cámara, lo que le generó muchísima popularidad.

Paula Chaves opinó de cómo ve a su compañero del reality de pastelería en esta nueva faceta. "Ese es el Betular real, el que se mostró en Bake Off recién empezaba, mostrándose correcto. Pero el de Masterchef es el que yo amo, el mejor de todos, el que vengo hace mil años pidiendo que muestre. Y al fin lo podemos ver así y lo amamos", aseguró la conductora en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

Además, la esposa de Pedro Alfonso contó que tiene muchas ganas de volver a hacer el certamen: "Estoy tan desesperada como ustedes por hacer Bake Off. Es el programa perfecto para hacer en pandemia. Son pocos participantes, distanciamiento, y tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá que se pueda dar este año o para el año que viene".

Por otro lado, la modelo reveló quién es su preferido en MasterChef Celebrity: "Me encanta Georgi Barbarossa, mi corazón está con ella. Me encanta que le vaya re bien y después le vaya como el traste. La veo en la final. Si tengo que decidir quién llega es ella".