PREOCUPACIÓN

Susana Giménez dio positivo de Covid 19 tras ser vacunada con dos dosis de Pfizer

La conductora y su hija Mercedes Sarrabayrouse contrajeron la enfermedad. Así lo anunció Ángel de Brito en redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez tiene coronavirus luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pzifer en Punta del Este, Uruguay. También su hija Mercedes Sarrabayrouse que estaba vacunada, debió ser hisopada por ser contacto estrecho y dio positivo. Por el momento, no se conoce cuál es el estado anímico de la hija de la mujer que fue inoculada con la Sinovac.De todas maneras cabe aclarar que la vacuna no evita el contagio sino que reduce mucho la posibilidad de que quien se contagie tenga síntomas importantes.

"Positivo para @Su_Gimenez", informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. Y explicó que la conductora "tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", confirmando que la mujer está contagiada. 

Susana había recibido la primera dosis de la vacuna el 24 de abril y la segunda, el 5 de junio. De acuerdo a la información brindada por Rodolfo Barili en Telefé Noticias, la conductora está en buenas condiciones de salud. "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien", expresó el periodista en vivo. Quien también se vacunó en Uruguay fue su hermano Patricio Giménez, del que no hay novedades al respecto de su salud. 

Según el periodista Gustavo Descalzi, allegados a la casa La Mary donde reside la diva, dicen que se encuentra en perfecto estado de salud, sin fiebre y que sólo tuvo pequeños síntomas como falta de olfato y de gusto y que por ahora "no hay mayores problemas". Susana habría dado positivo hace cuatro días pero el dato se mantuvo con hermetismo durante este tiempo. Mientras ella consiguió darse la segunda dosis la semana pasada, en una fecha adelantada, Mecha ya tenía inmunización debido a que había sido vacunada hace casi un mes.