SE ENOJÓ

Ángel de Brito cruzó con todo a Jorge Rial: "No tiene vergüenza el choca Fititos"

El periodista se enojó por un tweet que publicó el exconductor de Intrusos acerca de la entrevista de Karina en LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana en LAM se vivió un momento emotivo cuando Karina, La Princesita abrió su corazón y se mostró vulnerable acerca de su paso por La Academia y lo que había pasado cuando discutió con el jurado.

"Ese día a mí me pasó algo y mi gran problema es no poder permitirme estar mal. Yo me siento mal y no siento que vaya a poder. Esto lo vengo arrastrando desde el 2014. Tiene que ver con cinco o seis juicios que tengo de mis exmúsicos. Perdí uno el año pasado, debo un montón de plata. Pero bueno, estaba trabajando un montón y dije 'yo puedo con todo'", comenzó la cantante.

"Pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio. El martes me avisan que es más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el ante año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis", agregó con lágrimas en los ojos.

Jorge Rial estaba viendo el programa y lanzó un contundente mensaje a través de Twitter: "Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos".

 

 

Entonces, un usuario de esa red social le contestó con todo al exconductor de Intrusos. "Jorge Rial hablando de @AngeldebritoOk y la 'picadora de carne'. Quién te ha visto y quién te ve, Jorge. Hablás como si no tuvieras a Beatriz Salomón sobre tus espaldas, ella sí que se abrió y mostró debilidades, pero como la picadora de carne era tuya... ¿no?", expresó. 

Ángel de Brito aprovechó ese tweet y cruzó con todo a Rial, ironizando con su renuncia a TV Nostra: "No tiene vergüenza el choca Fititos". 

 

 

"Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi nadie tan cara rota. Se cagó en sus compañeros y habla de empatía", agregó Ángel, durísimo.