RARÍSIMO

Cande Vetrano respondió preguntas de sus seguidores y se confesó: "Tengo una especie de fetiche con..."

La exparticipante de “Masterchef” habló de todo sin tapujos.

Cande Vetrano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su participación en “Masterchef Celebrity” y sus increíbles performances, Cande Vetrano terminó de ganarse el corazón de todos los argentinos. Muy auténtica y espontánea, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus dos millones de seguidores.

Esta vez, y con motivo de aprovechar su tiempo libre, Cande Vetrano invitó a sus followers a que le consultaran lo que quisieran. Sin problemas en responder una a una las preguntas, habló sin tapujos y se confesó ante la atenta mirada de sus fanáticos.

Cande Vetrano. Fuente: (Instagram).

“Si tendrías la oportunidad de volver al pasado, ¿cuál sería el momento al que volverías?”, le consultó un seguidor bastante curioso y ella le respondió: “Tengo como una especie de fetiche con esos momentos en donde inventaron los hits”.

Asimismo, Cande Vetrano explicó: “¿No les pasa? O sea, digo, quisiera estar en el momento cuando inventaron Rapsodia Bohemia. Cuando dijeron ‘va por acá’”.

Cande Vetrano y su novio. Fuente: (Instagram).

Hace algunos años, en una entrevista exclusiva con Diario Show, la actriz hizo referencia a su gusto por la música y hasta contó que su salida ideal “es ir a un recital”. “Es ir a escuchar música, definitivamente. Algún recital o algún bar donde haya música”, dijo en aquel momento.