BANCÓ LA TEORÍA DE VIRGINIA GALLARDO

Celeste Muriega y una sentencia sobre Jimena Barón que dio que hablar: "Le debe su carrera a Daniel Osvado"

La panelista considera que ella pudo dedicarse a la música gracias a la fallida experiencia amoroso con el ex jugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Primero fue Virginia Gallardo quien sugirió en Intrusos que 'la relación tóxica' de Jimena Barón con el padre de su hijo era la que le había permitido componer las canciones que le dieron éxito inmediato como cantante. Y aunque más tarde tuvo que salir a dar explicaciones en un intento por frenar la cantidad de críticas que recibió por sus dichos, hubo varios que le dieron la derecha.

Celeste Muriega fue una de las que abonó a su teoría. Invitada a la edición nocturna de Intrusos, opinó: "Le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró en él para escribir sus dos primeros discos... bueno, y el tercero también".

Luego, agregó: "Flor de involución surge porque volvió con él y fue muy criticada".

No es la primera vez que Jimena Barón recibe críticas por las letras de sus canciones. Cuando lanzó su tercer CD este año, muchos comentaron con malicia que 'si no fuera por Osvaldo, no tendría carrera'. Ella no dudó en salir al cruce y asoció las críticas con un tema de género. 

"Dejenme de joder, por qué no escuchan a Luis Miguel en 'No se tú' o a Ricky Martin. Ellos sí pueden extrañar a sus minas y nadie les dice nada, pero cuando Karina o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar, nos rompen las bolas", sentenció en su momento.