MOMENTO DE ANGUSTIA

El conmovedor posteo de la hermana de Cabito por su estado de salud: "Estoy con él y no voy a soltarlo"

Alejandra contó que el humorista sigue internado y pidió por dadores de sangre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Eduardo 'Cabito' Massa Alcantara sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales un pedido de dadores de sangre para él mismo, debido a que está pasando por un mal momento de salud. 

Este jueves, su hermana Alejandra hizo un conmovedor posteo en el que habló de su familia y se refirió a la situación del humorista. "Esta era mi familia feliz... Todos duermen menos yo... Con un grito ahogado en el pecho y pensando si escribir esto y publicarlo está bien... A veces, ni las palabras expresan el dolor de un corazón roto... Me duele tanto que no lloro, no tengo hambre, no siento el cuerpo y parece una peli que jamás hubiera querido interpretar", escribió.

"Si yo pudiera quitarte el dolor, hermano querido... A todos los que ayudaron y ayudan GRACIAS... Mi hermano no está bien... Necesitamos dadores 0- en el Hospital Británico. Estoy con él y no voy a soltarlo como INTENTO EN MI VIDA. con muchas personas, ser un puente, un arroyo, una caricia, una palabra... Si yo pudiera... Ser la mano derecha de algún ángel... Andaría por el mundo susurrándole a cada uno... LA VIDA ES UN MILAGRO. Gracias", expresó.

 

Por otro lado, Alejandra habló del mantenimiento del Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado Cabito: "Campaña #todosporelclinicas la empiezo yo. Mi hermano está internado allí. El HOSPITAL ESCUELA ES UNA VERGUENZA. No hay nada y está todo roto. Ya hace unos años doné frazadas que desaparecieron. Ademas de la salud de mi hermano quiero ponerme esto al hombro. Se necesita TODO. Desde pintura y reboque, albañiles, frazadas, sábanas, toallas, estufas, productos de limpieza... todo. Yo iré recolectando y subiendo cada cosa que se haga. ¿Quién me ayuda?".