PALITO

El filoso análisis de Fabián Medina Flores sobre los looks del nuevo novio de Nicole: "¿Volvieron los '90?"

El diseñador hizo un picante análisis del estilo de Juan Manuel Urcera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En La jaula de la moda, Fabián Medina Flores es uno de los integrantes que suele tener los comentarios más picantes de todos. Y esta semana, el diseñador hizo un filoso análisis sobre Juan Manuel Urcera, quien irrumpió en los medios hace unas semanas por ser el nuevo novio de Nicole Neumann.

"Empecé a recorrer todo su cuerpo, que veo que es un cuerpo magro, es buenmozo, morocho sexy y está acompañado de una mujer deslumbrante. Y dije ‘este look ya lo vi en Argentina y lo tiene un conductor", comenzó el asesor de moda. 

"No va que me doy cuenta que esa deslumbrante mujer es Nicole y al lado, su novio. ¡Él esta copiando a Beto Casella!", agregó, picante. Además, lanzó: "Yo dije ‘este chaleco ya lo vi y lo usa una estrella. Tiene olor a Beto’. Dije '¿volvieron los 90?' ¡Por favor!".

 

 

Nicole y Manu blanquearon su relación a principios de junio después de hacer un romántico viaje por el sur del país. A partir de ese momento, se mostraron juntos en varias ocasiones y la relación parecer ir creciendo a paso firme.