MAL MOMENTO

Jujuy Giménez sufrió una grave lesión y podría perder su lugar en 'La Academia'

La participante se venía quejando por los fuertes dolores que sentía en el costado derecho de su cuerpo y decidió realizarse unos estudios que confirmaron lo que tanto temía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La frecuencia de los ensayos para 'La Academia' y la falta de experiencia con el baile y los trucos hicieron que el cuerpo de Jujuy Gimenez empezara a pasarle factura. Hace unos días, el malestar se intensificó y se preocupó, por lo que decidió realizar una consulta con un especialista.

Después de varios estudios y controles de rutina, le informaron que tenía fracturada una costilla. Ángel de Brito fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales y desde entonces, las especulaciones no tuvieron fin. La costilla no se puede enyesar ni inmovilizar de ninguna manera, sólo queda hacer reposo y esperar que el hueso se suelde solo, algo que podría llevar mucho tiempo.

Así las cosas, la producción está analizando los pasos a seguir porque los tiempos de la televisión no les permite esperar a Jujuy... ¿habrá reemplazo? Por el momento, todo es un misterio al respecto.