ANGUSTIADA

Karina La Princesita, en su peor momento: “Tengo que pagar 3 millones de pesos por un juicio”

La artista contó que a raíz de las demandas que le iniciaron sus músicos, desde hace dos años viene trabajado gratis, todo el dinero que le ingresa es para cubrir esas deudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina La Princesita tuvo su ataque de furia en La Academia luego de un comentario que le hizo Ángel de Brito. Mostró su peor versión, un costado que casi no se le conocía. Si bien en alguna oportunidad se enojó, nunca de tal manera.

Mucho más tranquila, la cantante pasó por LAM para explicarle a de Brito que vive un momento emocional complejo. “Me siento mal por lo que pasó. No necesité verme al aire para darme cuenta de que había estado mal”, empezó.

Por otro lado, remarcó que vive un momento complejo por los juicios que le hicieron sus músicos, cuando se alejó de los escenarios para irse a vivir a Inglaterra con el Kun Agüero, en ese momento su pareja. Las cuestiones legales avanzaron y se empiezan a definir cosas importantes para su economía.

“Hace diez días me avisaron, tiene que ver con cinco o seis juicios que tengo de músicos, perdí uno el año pasado de un montón de plata pero estaba trabajando un montón y dije ´yo puedo con todo´. Pero el anteaño trabaje gratis, el año pasado trabajé gratis, este año lo estoy trabajando gratis, y si sigo perdiendo juicios, espero tener trabajo, pero el que viene también lo voy a trabajar gratis”, remarcó.

Luego, agregó: “Hace diez días me avisan que perdí un segundo juicio y eso me hizo mal porque dije ´este si lo voy a ganar´. Eso es lo que me tiene mal, son 3 millones de peso. Yo era empleada como ellos de los Serantoni (empresarios de la movida tropical) y algunos van por todos y, otros, solo por mi”.